31 octubre 2010 Complementos, Marcas, Ropa, Tiendas

jessica-alba-stradivarius-dia.jpg

Todas seguramente hemos comprado alguna vez en la firma Stradivarius puesto que está entre las de visita obligada para comprar ese modelito que marca la tendencia de cada temporada. Aunque algunas veces son prendas tan repetitivas que buscas algo más de innovación en los looks.

Por ello, como todas estas firmas basan sus modelos en las grandes marcas así como en las celebrities que son realmente las que muestran moda en sus apariciones, aunque a precios low cost. La novedad es que ahora podemos encontrar en Stradivarius dos ‘looks’ habituales de Jessica Alba.

Por lo tanto ahora copiar a las celebrities te puede resultar muy económico. Dos tipos de looks perfectos tanto para el día como para la noche. Elige el que más te guste y viste como una verdadera famosa.

Para el día puedes optar por un vestido de punto gris combinado con una cazadora vaquera. No pueden faltar los complementos, en el cual incluye un mini bolso redondo con cadena acolchado que puedes llevarlo como si fuera una bandolera. Un pañuelo con estilos florales, no hay que olvidar esa tendencia hippie que marca el otoño y por supuesto las bailarinas con un pequeño lacito.

jessica-alba-stradivarius.jpg

El look muy a lo Jessica para la noche, apuesta por el negro. Unos pantalones muy a la moda invernal como son los boyfriend junto con otro must de la temporada, un body también en negro muy sexy y como prenda de abrigo, no puede faltar la cazadora de cuero ajustada. La cazadora de cuero ajustada es perfecta e imprescindible para abrigarte de las frías noches. Los zapatos de salón así como el bolso en negro muy a lo retro y puedes rematar el look con un anillo en forma de buho.

Desde luego que si tuviera que elegir por uno de los dos estilo, me quedaría con el primero, puesto que el segundo descarto por completo los pantalones estilo boyfriend que por mucho se lleven, no son de mi agrado.

¿Y vosotras?

Vía | Stradivas

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Rebe

    otra que me encanta pero esta además me cae genial, siempre va perfecta… PERFECTA. Aunque sea pa comprar el pan. Me encantaría ser así.

  • siii otra it girl !
    Siempre perfecta, aunque debe ser un poco difícil no? supongo que tiene que pensar bien y saber que ponerse en cada momento, aunque sea como dices para ir a comprar el pan XD
    besis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *