17 noviembre 2010 Diseñadores, Ropa, Tendencias

tendencias.jpg

Seguramente habréis notado que en esta temporada se lleva prácticamente todo en las versiones más renovadas. Es como si los diseñadores se hubiesen quedado sin creatividad y se hayan dedicado a reinventar estilos de décadas pasadas, aunque dicen, marcando nuevas tendencias.

Las mejores firmas es como si hubieran realizado un viaje desde los años 50 a los 90 y ahora podemos verlas en las distintas prendas más características de cada época. Es le momento de inspirarse en el pasado pero siguiendo las reglas estrictas de la temporada. Te desvelamos el manual de uso de las anteriores décadas de la moda.

Por lo tanto vamos a tener en cuanta cuales son las prendas más in de la temporada rescatada de cada década. Por ejemplo de los años 50 nos han traído de vuelta los pantalones vaqueros ceñidos al tobillo, las cazadoras vaqueras de cuero y las bailarinas. Y Louis Vuitton ha basado sus diseños en las faldas por debajo de la rodilla.

Sin embargo la firma Miu Miu ha rescatado la década de los sesenta y nos propone para este invierno vestiditos mini y zapatos con incrustaciones de flores.

Los 70 es posiblemente la década que más protagonismo tiene esta temporada otoño-invierno. Se lleva todo desde los pantalones de campana, capas, botas altísimas hasta los sombreros de ala ancha.

Por otro lado Marc Jacobs y de Chloé rescatan el estilo de los ochenta con una versión más trajeada con estilos muy apropiados para la oficina y ropa ideal para la mujer urbanita y trabajadora.

Por último la década de los 90 apuestan por las líneas muy depuradas y el minimalismo para hacer una colección basada en básicos.

Vía | Telva

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *