20 julio 2011 Cosmética

La marca Viviscal es experta en sistemas de regeneración capilar y protección, ya que ahora llega la época de los rayos UVA, del mar, del cloro, y de todos los agentes externos que pueden afecta mucho al cuero cabelludo.

Por ello esta marca recomienda hidratar y proteger el cabello en verano para poder mantenerlo sano durante todo el año, y así evitar futuros problemas de caída, y para ello en gran parte es evitar la exposición excesiva al sol y cuidarlo con productos adecuados.


En verano todas las miradas se dirigen al cuidado de la piel, olvidando un poco al cabello, así que tenemos que cuidar a ambos por igual de los rayos ultravioletas y del resto de aspectos externos.

En el caso de Viviscal, la marca dispone de Viviscal Scalp Guard, un producto natural para preparar el cuero cabelludo en verano y protegerle de las radiaciones UVA y UVB que también puede ser aplicado sobre el rostro.

Se recomienda su aplicación 15 minutos antes de la exposición al sol y la utilización de sombreros o pañuelos en la cabeza.

Fuente | Viviscal

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *