25 abril 2015 Complementos, Complementos

vivowatch asus

Los complementos tecnológicos se están convirtiendo en un must del mundo de la moda, sin duda están cogiendo cada día más peso, por eso hoy vamos a hablar de una nueva opción entre las propuestas de diversas marcas de wearables, en este caso de estilo deportivo, siendo el mejor aliado para la “operación bikini”.

Llega el buen tiempo y con él las ganas de mejorar nuestra forma física. Además de las habituales recomendaciones de hacer ejercicio y cuidar la dieta, encontramos un nuevo aliado de la mano de una tecnología que ya lleva tiempo entre nosotros, pero que por fin ha dado un paso más y parece preparada para ayudarnos a combatir esos kilos que nos sobran antes de los días de playa: los wearables deportivos.

vivowatch wearable asus

Ha llovido mucho desde que aparecieran las primeras pulseras deportivas. Entonces no eran más que dispositivos simples que se limitaban a contar pasos, pero ahora las firmas tecnológicas se han puesto las pilas y se nota. Siguen ofreciendo las prestaciones más tradicionales, como la monitorización de la frecuencia cardíaca, la cadencia, la distancia recorrida, la velocidad o, por supuesto, las calorías consumidas. Pero además ahora ofrecen características muy a tener en cuenta. Es lo que te proporciona el nuevo wearable VivoWatch de la marca taiwanesa ASUS.

Con este modelo que además es sencillo, trendy y fácil de combinar, sin que te moleste en tu día a día, tenemos que dispone de 10 días de autonomía, que te permite ducharte con el modelo puesto y te realiza sugerencias para poder mejorar en tu puesta a punto. También monitoriza las horas de sueño, o sabe cuándo estás en el mejor momento de tu entrenamiento, quemando calorías y al ritmo ideal en tu trabajo aeróbico.

Gran ayuda para conseguir mejorar en nuestra salud.

La revolución del VivoWatch de Asus.

Fuente | Asus

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *