26 abril 2013 Ropa

dolores promesas

La marca Dolores Promesas nos trae algunas prendas con clara inspiración en los recuerdos de la abuela, sin duda ese toque vintage tan interesante hacen de las prendas de la marca un must en todo momento, además con grandes apuestas para esta primavera-verano 2013.

Uno de los puntos claros de inspiración en los recuerdos de la abuela son los volantes, una de las tendencias para esta temporada que Dolores Promesas no ha dejado pasar y que nos presenta en varias de sus prendas, siendo una de las camisetas que más nos ha gusta la de la tula como protagonista, no podemos resistirnos a ella.

Muchas opciones, pero esa camiseta en tono nude, con topos, con los volantes y de manguita, así que una maravilla muy combinable y con muchas posibilidades para este verano. Tu camiseta sencilla, con ese toque especial de la marca que te hará estar ideal en cualquier situación. El precio de esta camiseta es de 64.90 euros.

Pero hay más camisetas con ese toque volantero, una en en tono verde con los volantes en la parte inferior, creando un modelo divertido y juguetón, con Dolores y cía en scooter como protagonistas, ideal para el veranito, y siendo el precio de este diseño de 62.90 euros. Por último también podemos encontrar una opción sin mangas, con un babero en la parte delantera y sus volantes, topos y Dolores como gran protagonista en el centro, además completado con un tono nude muy combinable.

Los volantes de la abuela llegan con fuerza en esta colección de Dolores Promesas. Recuerda que puedes encontrar todos estos modelos en sus tiendas físicas y también online.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *