23 junio 2017 Ropa

rojoLos volantes siguen siendo una tendencia básica para este verano, así que vamos a echar otro vistazo a varias camisetas, camisas y tops que vienen con ese toque tan “flamenco”, no dejes pasar la oportunidad de descubrir todas las prendas.

El primer modelo es un top corto con volantes y pajarita de la firma Boohoo, con un precio rebajado en estos días de 11,99.-euros. Confeccionado en algodón crudo, con el escote bardot elástico, con la capa exterior corta, con tirantes, con ribete en contraste, con el corte holgado y en tono rojo.

Para el siguiente modelo tenemos otro top asimétrico con bordado de colores de la marca ASOS, con un precio rebajado de 16,99.-euros. Confeccionado en algodón tejido, con el escote Bardot, con el diseño asimétrico, con el detalle bordado, con el corte estándar – se ajusta al tallaje real y en tono blanco de base.

Otro diseño interesante es un top asimétrico de vichy con volantes de la firma Warehouse, con un precio de 37,99.-euros. Confeccionado en algodón natural, con el estampado de cuadros, con el diseño asimétrico, con la capa superior con volantes, con el corte estándar – se ajusta al tallaje real y en tono blanco-negro.

Pero nuestro favorito de esta recopilación sin duda es este top de lunares con hombros descubiertos de la firma Boohoo, con un precio de 11,99.-euros. En tono blanco-negro, contraste perfecto. En un acabado de tejido ligero, con el cuello subido de pico, con el diseño con hombros al descubierto, con la capa superior con volantes, con el estilo corto, con el corte entallado con diseño ajustado en el cuerpo y con muchas opciones de combinación.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *