11 abril 2016 Tendencias

top volantesPara esta temporada viene una tendencia con mucha fuerza, los volantes, en casi todas las prendas podremos ver este toque tan “flamenco”, así que llega la hora de sacar nuestro lado más divertido y combinable con este estilo tan veraniego.

El primer modelo es un top a capas con hombros descubiertos de la marca ASOS, con un precio de 29,99 euros. En un acabado de tejido ligero, con mayor elasticidad para más comodidad, con el escote redondo, con el diseño con hombros al descubierto y con el corte estándar.

Otro modelo es un vestido de corte recto con volantes y borde sin rematar en tejido texturizado de la marca ASOS, con un precio de 52,99 euros. Tejido con textura, con el diseño sin forro, con el cuello alto, con los volantes asimétricos, con los bordes sin rematar y con el corte estándar.

Nuestra prenda favorita es este top tan veraniego, se trata de un modelo de punto con hombros descubiertos y detalle de volante a rayas de la marca ASOS, con un precio de 29,99 euros. Confeccionado en punto ligero suave al tacto, con el escote cuadrado, con el diseño con hombros al descubierto, con el diseño corto y con el corte estándar.

Y cerramos con un vestido con escote de pico y detalle de volantes de la marca Paisie, con un precio de 91,99 euros. En un acabado de tejido, con el escote de pico en la parte delantera y trasera, con el ribete de volantes, con el diseño de doble capa, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

Muchas opciones con volantes.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *