23 julio 2016 Ropa

cazadoraEsta temporada los volantes tienen alma vintage, así que toca actualizar tu armario con toques especiales en mangas de camisa, blusas, vaqueros y demás indispensables de diario. Tu look se completa con contrastes de texturas, calcetines ‘cool’ y accesorios a los que no te podrás resistir, llega la hora de volver al look vintage.

El primer modelo que tenemos de volantes es una blusa con volantes y lazo al cuello Ultimate de la firma ASOS, con un precio de 34,99 euros. Confeccionado en tejido semitransparente, con el cuello con lazo, con la tapeta de botones, con los ribetes de volante y con el corte estándar.

Para el segundo modelo tenemos una blusa con hombros descubiertos, volantes y estampado floral de la marca ASOS, con un precio de 41,99 euros. Confeccionado en chifón semitransparente, con el cuello alzado con volantes, con lazo en contraste en el cuello, con diseño con hombros al descubierto, con ribetes de volante y puños acampanado.

Tampoco podemos dejar pasar la blusa bordada con hombros descubiertos de la firma River Island, con un precio de 39,99 euros. Confeccionada en tejido suave, con el estilo con hombros descubiertos, con el escote elástico, con el detalle bordado y con el corte holgado.

Y como cierre tenemos una maravilla, nos hemos enamorado literalmente de una espectacular cazadora bomber con volantes y lentejuelas de la marca Sister Jane, con un precio de 105,99 euros. Confeccionada en tejido de grosor medio con lentejuelas, con el acabado semitransparente, con el cuello estilo baseball, con el cierre con cremallera, con los bolsillos funcionales, con los ribetes de canalé y con el corte estándar.

Muchas maravillas con volantes.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *