9 enero 2013 Ropa

volcom

La marca Volcom nos presenta una opción muy interesante en negro, una apuesta por el black power de lo más sexy y más ideal, muchas posibilidades para combinar y estar perfectas, así que máxima atención a lo que nos propone esta marca tan juvenil y vistosa, llega el modo llamativo pero sin perder el negro de vista en sus vestidos, camisetas y topos.

Los estampados son ideales para todas las prendas, podrás llevar estas camisetas, faldas, vestidos y todo tipo y estilo de ropa, tanto para looks urban diario y para las noches, muy sexy y perfectos para combinar, así que apuesta por el black power en sus diversas modalidades.

Una opción muy interesante es un vestido negro por 65.95 euros; la camiseta ancla por 49.95 euros; un vestido de topos por 59,95 euros; el clutch Gris, de lo más elegante por 39,95 euros y el top de topos por 45.95 euros. Los vestidos son opciones muy funcionales, cómodas y que te quedarán perfectas, además muy combinables, también tienen ese look tan marinero en negro que te pegarán mucho para la llegada del calor, en breve estaremos en primavera-verano, así que toca prever looks y estilos.

Volcom siempre ofrece unas prendas en plena tendencia, de lo más juveniles, sin duda pura comodidad y perfecta. Muchas posibilidades para completar y para ir perfecta a cualquier lugar, apuesta por tu look black power.

Fuente | Volcom

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *