18 diciembre 2012 Ropa

La marca Volcom nos presenta unas prendas de lo más interesantes, con una colaboración que nos ha maravillado, ya que la ilustradora y diseñadora gráfica francesa, Virginie Calaboutch se ha puesto a colaborar con esta marca y nos traen unos diseños especiales.

La diseñadora está muy influenciada por la cultura rock y el electro, y por eso se puede ver reflejada esa tendencia en todas sus prendas, así que un nuevo impulso para estos modelos. A través de fotomontajes y grabados informáticos crea impactantes ilustraciones a partir de lo que más la inspira la ciencia ficción y el arte vintage.

Ahora es el momento de escoger prendas diferentes, por dejarse llevar por la novedad, por la iniciativa de una marca tan delantera como Volcom y que te dejará un look muy moderno, juvenil y llamativo, de la mano de esta apuesta francesa que tanta innovación a estas prendas.

Si te va el estilo glam rock, no te quedes sin alguna de estas piezas, estarás perfecta para esos momentos más relajados, ideales y perfectos con los amigos, los domingos o de salida. Uno de los diseños que más ha impactado ha sido del mohicano-calavera, transgresor, llamativo, colorido y muy bad girl, si lo combinas con leggins, cuero, tejanos o un toque más rock estarás perfecta, sin duda una opción de comodidad y calidad.

Entre las prendas que se han puesto a la venta encontramos el vestido por 49.95 euros; el top plateado por 29.95 euros; el bolso 75.95 euros, y los leggins por 45.95 euros.

Llamativa con Volcom.

Fuente | Volcom

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *