8 mayo 2012 Ropa

La marca Volcom nos presenta una revolución en ropa de baño, ya que ha presentado su nueva colección para esta temporada verano 2012 y nos ha maravillado con un estilismo de lo más pin up en algunos de sus modelos de bikini, dando una vuelta de tuerca más a este tipo de ropa.

En todos los modelos se plasma el estilo de la marca, pero justamente en esta gran revolución ha sido en lo que más nos hemos fijado, ya que tienen modelos y diseños especiales en varias tonalidades, pero es sobretodo este modelo pin up con bustier y braguita de talle alto en negro lo que más nos ha gustado, un look más allá, sofisticado y elegante.

Aunque no podemos dejar de ver otros diseños como un bañador partido y en varias tonalidades y estampados, sin duda otro modelo perfecto para quienes prefieran el bañador al bikini o trikini, y por supuesto otros diseños más habituales en triangulo y braguita, aunque cada uno con un estilo muy personal, sin duda una colección perfecta y con la que irás ideal tanto a la piscina como a la playa.

Puedes encontrar desde modelos con estampados clásicos, a diseños en un color listo como el violeta u otros muy navy, ese estilo marinero también se puede ver mucho en toda la colección, ya que esta temporada vuelve con fuerza, así que apuesta por el marinerito si no te acaba de convencer el look pin up.

¿Qué modelo te gusta más?

A mi me ha gustado mucho el diseño pin up, con es braguita de talle alto, aunque para tomar el sol no es la mejor opción tampoco, así que depende de los gustos de cada una.

Fuente | Volcom

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *