31 marzo 2016 Ropa

volcomLa marca Volcom nos ha traído la introducción a su nueva colección de baño para esta temporada de primavera-verano, así que ya empezamos a ver los modelos que vendrán para este año, además con el sello y la esencia de esta marca tan urbana y casual.

Llega la hora de dar la bienvenida al agua y al sol. El corazón de esta temporada radica en una sutil fusión de los sueños y la nostalgia de los años 70, por lo tanto viene el toque retro en la ropa de baño para estas colecciones novedosas. Volcom rescata los prints del pasado y los retiene en una era más cool y moderna y nos llevan de vuelta a un tiempo en el que el estilo demostró ser eterno y atemporal. Por lo tanto, podemos ver prendas y diseños que ofrecen el máximo confort y nos traen vibraciones de un estilo fresco y retro mezclados con un estilo más relajado, pudiendo combinar con muchos toques diversos en la ropa de acompañamiento.

Welcome to Water es la anticipación, la expectación, ese sentimiento sin remordimientos que te vence cuando estás bajo el agua. Es el alma de la existencia humana, es poder, es sentirse viva, y todo ello de la mano de Volcom. Los visuales de Welcome to Water (W2W) vuelven a las raíces de Volcom y representan los momentos impredecibles que se viven bajo el agua; simples, mágicos; que solo existen durante ese instante y no afloran hasta que no vuelves al agua.

Llega la hora de preparar el verano.

Fuente | Volcom

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *