20 mayo 2014 Ropa

volcom bikini

Desde hace algunos días os vamos presentando varios modelos de bikini y ropa de baño para preparar lo que es la llegada del verano 2014, así que hoy seguimos con algunos diseños más, pero en esta ocasión vamos con algunos modelos un tanto diferentes, más cañeros, juveniles y con un toque rock muy llamativo.

Estos modelos vienen de la mano de Volcom, así que es normal que el diseño sea más moderno y original que el resto de modelos presentados hasta el momento, así que saca tu lado más chica mala y apuesta por un modelo de estos tan ideales, nos parecen todos una maravilla y con los que sorprenderás, a parte de ser pura comodidad tanto para la piscina como para la playa.

Ahora puedes conseguir tu kit de playa Volcom, pudiendo escoger entre diversas posibilidades que te propone la marca. Un primer modelo es para las amantes del toque vintage, ya que nos traen un bañador inspirado en los sesenta con un one-piece geométrico, en fondo negro y de lo más colorido, siendo el precio de este modelo de 74,95 euros. Además, este modelo viene acompañado por un short playero de lo más ideal combinado con el mismo estampado que el bañador.

Por otro lado, también tienes un modelo más veraniego, con estampado Hawaii y con un corte particular, ya que se trata de un bandeau en la parte superior, y en la parte de la braguita un modelo mini y con volantes, siendo el precio de este modelo de 75,9 euros. Mientras que para el tercer modelo tenemos un estampado de lo más galáctico, otra maravilla en negro y con toque estrellas-galaxia, y la parte superior del bikini de lo más original, también muy bonita la parte inferior, el precio del modelo es de 82,9 euros.

Una maravilla entre más opciones ideales de Volcom.

Fuente | Volcom

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *