5 abril 2014 Calzado, Ropa

volcom punk

La marca Volcom nos presenta sus prendas más trendy en el estilo punk, porque ese estilo está muy presente y siempre viene bien tener prendas con ese toque tan especial, te quedará genial y combinará con muchos complementos y accesorios.

Llega la revolución en el estilo punk para esta primavera-verano 2014, toma nota de las propuestas de Volcom y descubre un mundo de posibilidades. Podemos encontrar muchas posibilidades, desde vestidos de aire punk, pero sin perder el estilo femenino y de lo más ideales para un look cañero y perfecto.

Pero que mejor que unas buenas cuñas, o slippers o zapatos para completar los looks, toca pensar en el modelo total, así que toma nota de las opciones de calzado que nos propone la marca y completa tu conjunto para el día a día y para la noche.

Entre las opciones que nos ha presentado la marca nos ha enamorado un vestido de tachuelas en tono negro, nos parece ideal para la noche, muy cómodo, con es toque punk de tachuelas, pero a la vez clásico y muy combinable, pura comodidad, siendo el precio de este modelo de 74.95 euros. También nos ha gustado mucho un modelo de vestido en blanco, con la calavera en el centro para darle ese toque un poco más oscuro, muy combinable y con muchas posibilidades, siendo el precio de 39.95 euros.

Por su parte, entre las opciones de calzado nos han gustado mucho las cuñas con el efecto piel, en tono negro, con tiras y con un precio de 69,95 euros. Mientras que la otra posibilidad que nos ha parecido de lo más interesante y también muy cómoda es la de zapatos con tachuelas doradas, en contraste, con un precio de 64,95 euros.

Volcom saca tu lado más punk.

Fuente | Volcom

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *