12 septiembre 2016 Ropa

volcom

La marca Volcom nos ha presentado varias prendas de lo más interesante, en concreto nos trae algunos modelos de vestidos y de monos para esta próxima temporada, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir estos diseños, ya que son de lo más espectaculares.

Los vestidos y los monos de Volcom de esta temporada están inspirados en los años 70. Prendas que te llevan lenta y sutilmente desde el verano hasta caer en el otoño, a través de historias de color que se pasean entre claros y oscuros creando contrastes perfectos.

Todos los modelos vienen marcados por un toque retro, vintage, muy usado en esta temporada, así que esta colección es un híbrido de culturas y climas, que combina las formas y texturas clásicas con un estilo moderno y actual, dando un plus a tus looks más casual y también para cualquier otra situación.

Nosotras nos hemos enamorado de dos prendas sobre todo, aunque toda la colección es magnífica. En concreto tenemos un vestido en blanco, con flecos, muy retro, el modelo COCOKNIT DRESS, que tiene un precio de 105,00.-euros y que es toda una maravilla, de manga larga. Perfecto para una fiesta, para un día que quieras ir un poco más formal, pero sin perder un estilo muy único. También tenemos en mente un espectacular mono denim, largo, con un precio de 120,00.-euros; un diseño perfecto para el día a día, de manga larga y con muchas posibilidades de combinación.

Llega la hora de dar un paso más allá al retro y apostar por todos los diseños que Volcom nos ha traído con tantos detalles y cuidados.

Fuente | Volcom

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *