1 marzo 2013 Ropa

bikini volcom

La marca Volcom ha creado una colección muy especial con la que apoya y pone su granito de arena para proteger el planeta, el medio ambiente, se trata de la Volcom V.Co-Logical Series, además también es la etiqueta bajo la cual están los productos que han sido fabricados con materiales como el algodón orgánico, los tintes vegetales, el cáñamo y otros métodos de producción de bajo impacto ambiental.

Volcom V.Co-logical Series también se ha asociado con la organización 1% for the Planet, formando parte de un programa donde el 1% de las ventas de esta colección se destina a causas medio ambientales, así que mucho apoyo para cuidar nuestro medio ambiente con todo el esfuerzo posible. También se ha creado una colaboración más allá, solidaria también, y que tiene que ver con las tortugas marinas y su protección.

En concreto nos han presentado tres opciones dentro de esta colección solidaria, con un bikini de bandeau, otro de triángulos y unas flip flop con fondo blanco sobre el que destacan ilustraciones del fondo marino, para resaltar su apuesta, y los beneficios de las ventas irán destinados a la organización Sea Turtle Restoration Project que lucha por proteger a las tortugas marinas. Así que toma nota y descubre esta bonita colección de Volcom.

La camiseta tiene un precio de 35.95 euros, mientras que los shorts su precio es de 45.95 euros, el bikini bandeau tiene un precio de 44.95 euros, la braguita de 38.95 euros, el triángulo de 44.95 euros y la braguita de lazos por 40,95 euros.

Una gran opción veraniega y con la ayudarás tanto a las tortugas como al medio ambiente. Estas propuestas se pueden encontrar en la tienda de Barcelona o sino vía online.

Fuente | Volcom

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *