24 enero 2017 Ropa

jagger

La firma Volcom nos trae su colección más salvaje, con fuerza, carácter y mucha personalidad en lo nuevo de esta temporada. En esta ocasión la colección y las prendas que nos ha traído la firma, están dedicadas a las mujeres atrevidas, decididas, fuertes y con energía.

Una colección en la que Volcom apuesta por el color y el wild print, dos elementos que ha fusionado a la perfección para crear un híbrido entre el estilo urbano y el playero. Puede ser rock, punk, trendy, podrás llenarlo de tu propia personalidad y decide cómo quieras que sea en cada ocasión.

Se pueden encontrar camisas, sudaderas, vestidos y pantalones fluidos, todos giran en torno a los tonos grises, vino, granates y negros, una combinación perfecta para cualquier momento. Sin duda prendas muy versátiles y fáciles de combinar, con tus sneakers o botas favoritas, unos buenos pitillo y una camisa de cuadros anudada a la cintura.

Todo vale para esta colección, donde tu outfit diario marcará la diferencia con el resto de firmas. Y para poder ver algunas opciones, y ver como las influenciers aprovechan cada una de estas prendas, tenemos a la nueva embajadora de Volcom Womens; Georgia May Jagger, quien ya se ha hecho con su look Volcom Pretty Wild para esta primavera/ verano,

Una colección con la que ir sobre seguro, en la jungla urbana o en la playa. Fuerte, determinada y con estilo propio, consigue tu look más perfecto para cualquier momento, llega el lado más urban de todas nosotras. Pura comodidad hecha realidad.

Fuente | Volcom

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *