7 mayo 2013 Complementos, Ropa

vestidoFactores como el sol o el propio contacto con el agua del mar hacen que las prendas vayan perdiendo color, por lo que es bastante complicado que un vestidito pensado para la playa o un biquini nos dure bastante tiempo. Más aún si sois amantes del sol y el mar. Por ello, hoy os presentamos una selección de prendas de la marca Volcom, para que renovar vuestro armario “playero” sea mucho más fácil.

Así que, la enseña os presenta, sin ir más lejos varios modelos de biquinis de lo más juveniles en tonos variados que van desde las propuestas en el clásico negro al rosa. Y es que la enseña ha querido rendir homenaje a la feminidad de la mujer así como a su sensualidad a través de estos colores. Este tipo de piezas podréis adquirirlas sobre los 35 euros.

En cambio, si lo que buscáis son vestidos para esos días de playa la enseña os presenta una selección en clave denim de lo más fresquita. Y es que volcom hace una interpretación de este tejido de lo más ligera, jugando, como no podía ser de otro modo, con el negro y el rosa a los que rinde homenaje.

Y, como no, siempre que se va a la playa se necesita un bolso o una bandolerita para poner tus enseres más importantes. En la colección más veraniega de volcom podréis encontrar algunos bolsos realizados con tela en color beige y detalles en el mismo rosa que emplea para el resto de la colección.

Foto | Volcom

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *