6 diciembre 2016 Ropa

volcom2

La marca Volcom nos presenta su colección outwear 2017, en concreto nos ha traído su última colección de ropa de invierno y accesorios, la cual combina rendimiento, estilo, forma y funcionalidad para satisfacer las demandas de todos los riders.

Desde telas de rendimiento líderes en la industria como Gore-Tex a los aislantes naturales como el ganso real y prendas híbridas versátiles de estratificación, la colección se ha diseñado específicamente para ofrecer una comodidad incuestionable en todo tipo de climas invernales.

image013

Ofreciendo una gama completa testada por el equipo, la línea 2017 destaca por la colección Guide Proven Technology (GPT), las prendas técnicas de vestir más avanzadas de Volcom. La novedad de este año: Research Tested Collection de Bryan Iguchi. Regresa la colección Pat Moore, así como la serie versátil de HR&S, brindando una fresca inspiración streetwear. Con Bluesign® aprobado y fabricaciones Repreve®, la sostenibilidad también está incorporada en la línea de productos 2017.

Definido con un enfoque en ajustes progresivos y detalles únicos de estilo, la colección de mujer se ve deslumbrada por las chaquetas fabricadas que van desde el de Gore-Tex a la ultra-warm con bajo aislamiento stretch Oxford. Los pantalones de mujer se ofrecen en múltiples adaptaciones de estiramiento desde los stretch Skinny Fit a los Tapered Drop Rise y al clásico Chino Fit. Las colecciones de Youth 2017 proporcionan toda la funcionalidad y estilo que los chicos consiguen con la adición de las principales características kid-friendly para los niños como Capuchas Compatibles con Cascos, Pass Pockets, el sistema Youth Safe y Grow-Tech en chaquetas y pantalones que permite a los riders añadir longitud en las piernas y mangas a medida que crecen.

Con el respaldo de tecnologías patentadas como el Sistema de Defensa Térmica chill-killing TDS, la cremallera ZipTech que une chaqueta y pantalón a prueba de nieve, una amplia gama de fits para hombres y mujeres y de una línea completa de inteligentes accesorios funcionales, Volcom llama a la temporada 2017 la mejor hasta el momento.

Fuente | Volcom

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *