13 febrero 2013 Ropa

malika tunicaLa marca Volcom nos vuelve a sorprender con su nueva colaboración con la ilustradora francesa Malika Favre, por segunda temporada consecutiva y con mucho éxito en sus esfuerzos juntos, así que máximo interés por ver las novedades que nos traerán en esta nueva colección.

Así que ya tenemos aquí la línea más exclusiva Volcomunity, con esta original colección cápsula, llamada Hide&Seek, en la que se nos cuenta la historia de una chica juguetona y atrevida que juega al escondite con el resto del mundo, todo ello plasmado en las prendas que nos han presentado.

Cada pieza cuenta una parte de esta original historia llena de color, pudiendo encontrar prendas de todos los estilos, desde tops, pasando por vestidos y faldas, así que muchas opciones para poder escoger tu prenda favorita, todas ellas de lo más ideales y con ese toque tan especial de la ilustradora francesa.

Algunas de las prendas que podemos encontrar son este maxi-vestido por 69.95 euros, en tono negro y con la “chica” en cuestión como gran protagonista, muy combinable, cómodo e ideal. También podemos encontrar camisetas rayadas, jugando con el blanco-negro, y con un toque distinto en el centro, todo ello por 49.95 euros. Otro modelo muy interesante es una camiseta de tirantes, en blanco con tonos muy suaves que te quedará perfecta, siendo el precio de este modelo 59.95 euros. Siguiendo el estampado de la camiseta de tirantes la marca nos presenta un maxi vestido en palabra de honor, muy veraniego con un precio de 89.95 euros.

Varias opciones, una gran colaboración.

Fuente | Volcom

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *