28 agosto 2013 Ropa

volcom 1Hace ya algunas temporadas la tendencia tie dye vino para quedarse, tal y como nos demuestra la firma Volcom a través de sus propuestas para este próximo otoño 2013. Así pues, este estampado invade la mayoría de prendas de la firma. Desde vestidos a foulards pasando por chaquetas.

Así pues, si sois de esas mujeres a las que les gusta romper la monocromía o sobriedad del outfit a través de los complementos podréis decantaros por un foulard en dicho efecto en blanco y negro que, por momentos, juega con tonalidades como el gris. Del mismo modo, en los gorros también encontraréis un aliado perfecto, especialmente, los días más fríos del año.

Si preferís dar dicho toque a través de prendas más importantes podréis optar por una camiseta de tirantes básica pero que, en cambio, será capaz de dar un toque diferente al look. Ideal con unos vaqueros en negro tipo pitillo y unos buenos botines con detalles en acero.

No obstante, si sois más atrevidas siempre podréis escoger un vestido en dicha estampación. Se trata de una prenda en la que, como ya ocurría con la camiseta, tiene en el negro y el blanco los colores protagonistas. Por último la opción más contundente pasa por coronar cualquier look que se precie con una chaqueta que no dejará indiferente a nadie. Una prenda sólo apta para las más arriesgadas que no les importa ponerse una pieza capaz de desprender tanta personalidad. En definitiva, una colección de volcom diferente que os hará ir distintas al resto.

Fuente | Volcom

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *