19 junio 2015 Ropa

volcom bikini

La marca Volcom nos presenta sus novedades de ropa de baño para esta temporada veraniega, así que no te pierdas las diversas opciones de bikini y bañadores que nos han traído para la vuelta a las playas y piscinas, toma nota y descubre todas las posibilidades.

Ahora que el verano ya está aquí, sé valiente y atrévete con los originales prints y diseños de los bikinis Volcom, y de toda su colección de ropa de baño, sin duda unos modelos de lo más modernos, con toques muy llamativos y coloridos, así que perfectos para la llegada del verano.

También tienes muchas posibilidades con los modelos, ya que se puede escoger la forma del top y bikini que más se adapta a tu cuerpo. Pudiendo escoger entre diseños con diversos precios, desde 32.95 euros a 42.95 euros; así que unos precios asequibles para conseguir un modelo de lo más interesante.

El primer modelo de top que presentamos es el Tropical, Riot Uwire, con un precio de 39.95 euros; con mucho color, estilo y comodidad. Se trata de un modelo ideal, muy original y perfecto para ir a la playa. Mientras que para la parte inferior tenemos un precio de 42.95 euros y se trata de un diseño de corte alto, como sigue la tendencia de los bikinis.

Un modelo que es muy llamativo es el Native tracks uwire, un diseño que tiene un precio el top de 42.95 euros, y la parte inferior de 39.95 euros. Sin duda un modelo de lo más espectacular con el estampado de leopardo como gran protagonista y con muchas posibilidades de combinación, además viene con el tallaje en alto, siguiendo la tendencia del corte alto en pantalones, ropa interior y ropa de baño.

Fuente | Volcom

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *