20 octubre 2015 Ropa

volcom

La marca Volcom presenta su colección colaborativa con B4BC, una colección con la que apoya la lucha contra el cáncer de mama, sin duda un proyecto bonito que la marca no ha querido dejar pasar, sobre todo en este mes de octubre tan conmemorativo de la lucha contra esta enfermedad.

Esta temporada, la marca ha trabajado con la artista Vanessa Stark para crear la colección en la que Volcom donará parte de las ganancias a la fundación Boarding For Breast Cancer – B4BC, que se traduce en “surfeando” por el cáncer de mama.

La pieza de arte creada es una imagen de un búho con colores vibrantes y bonitos reflejadas en unas prendas de snow de la mayor calidad. Con la colección B4BC disfrutarás de la nieve apoyando una buena causa y con todos los detalles cuidados al máximo como en cada prenda y complemento que presenta la marca.

Entre las prendas que podemos encontrar en la colección tenemos una chaqueta modelo ACT INS JACKET, con un precio de 189.95 euros. Mientras que tampoco podemos dejar pasar otra chaqueta, modelo TANSY QUILTED FLEECE, con un precio de 109.95 euros. Sin duda dos modelos perfectos para la llegada del frío, para el invierno y para los montañeros.

También entre las prendas tenemos unos magníficos guantes, con un precio de 74.95 euros, con todos los detalles cuidados y perfectos para cualquier situación. Por su parte, los pantalones también son muy importantes, así que tenemos el modelo SPECIES STRECH PANT, con un precio de 189.95 euros.

Descubre tu pasión y colabora.

Fuente | Volcom

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *