29 junio 2016 Ropa

volcom 3La firma Volcom nos ha presentado algunas de sus prendas para la próxima temporada de otoño 2016, se trata de unos modelos con un sentimiento nómada impulsado por las ganas de viajar, esta temporada es una mezcla de culturas y climas, que hacen de Fall 16 una colección global real.

El ajuste a la cintura con pantalones de tiro alto y las chaquetas ajustadas adoptadas de la era de los 70 son algunas de las características clave de la colección de Volcom Womens, que viene con todas las tendencias candentes como grandes protagonistas.

Podemos encontrar entre las propuestas, vestidos suaves, holgados y maxi, los cuales se reinventan con cortes sugerentes que dejan la piel al descubierto y se rematan con detalles románticos de encaje. También encontramos patrones de flores retro trasladadas a la era moderna que se combinan de forma ecléctica, crean una colección versátil y caprichosa.

Y para esa época volvemos a dar la bienvenida a los abrigos, que llegan pisando fuerte con el estilo de cuadros escoceses con texturas inesperadas, sin duda hacen de sus diferentes piezas y capas, el conjunto perfecto para esta temporada.

La gama de colores abarca desde los pálidos más casual y neutrales a los marrones dorados con notas y tonos de joyas de valor. La historia de colores, fluye entre los más duros y crudos a los más suaves, creando un perfecto contraste entre la luz y la oscuridad.

Esta colección se integra de manera constante en diferentes climas y regiones, fundiendo fácilmente la playa en el estilo de vida urbano.

Damos la bienvenida a Volcom Womens – City Lifestyle.

Fuente | Volcom

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *