25 octubre 2012 Ropa

La marca Volcom nos ha presentado un look de lo más femenino, sin duda una opción perfecta para citas y para eventos más formales, con este conjunto estarás ideal, aunque con ese toque romántico tan interesante y que tan bien queda, además con tonos suaves, nada de detalles extravagantes, todo muy neutro, tanto en tono como en estampado y en combinaciones, así que apuesta por este tipo de modelo y estarás de lo más trendy.

Se trata de un conjunto de lo más femenino, delicado y sexy, así que no te pierdas esta tendencia tan especial con el pink/rosa como protagonista, ese tono en suave, rosa empolvado y con animal, por lo tanto moderno, original y cómodo, una combinación ideal. En unas prendas finas y vaporosas, además una funda para tu I-phone a conjunto, sin duda todos los pequeños detalles cuidado al máximo para completar un conjunto de lo más trendy.

Pero si no te apetece ir con el vestido o el conjunto completo, también tienes la opción de la camisa que sigue las mismas directrices que el resto de prendas, y que puedes combinar de millones de formas distintas, así que todo preparado para que puedas ir con un look ultrafemenino, moderno y original de la marca Volcom.

El precio del vestido es de 79.95 euros, y combinado con bailarinas o con tacón o con bota o con botines, con cualquier opción estarás perfecta y cerrando un conjunto que te irá genial; también puedes optar por la camisa con pantalón negro, falda u otros estilismos, siendo el precio de la camisa de 52.95 euros y tampoco te olvides de la funda del i-phone por 19.95 euros.

Saca tu lado print animal, pero con el suave rosa.

Fuente | Volcom

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *