6 octubre 2013 Ropa

camiseta volcom

La marca Volcom sigue mostrándonos sus opciones de camisetas para todas nosotras, juveniles, coloridas y con todas las posibildiades, la verdad es que las camisetas de esta marca son garantía de calidad y originalidad, no lo dudes y échales un ojo.

Todos los diseños, ilustraciones e imágenes que puedas imaginar están en la colección de t-shirts de Volcom para este otoño – invierno 2013, ningún diseño te dejará indiferente, y será complicado el poder decidirte por una opción u otra, todas con la combinación máxima.

Siluetas absolutamente femeninas, materiales de la mejor calidad y mucho carácter. El precio de todas ellas oscila entre los 50 euros y los 35 euros. Pudiendo escoger entre una gran diversidad de estampaciones y colores, todas ellas combinables con jeans, shorts, faldas y todas las posibilidades que te puedan venir a la cabeza, aunque sobretodo para looks de diario.

camiseta volcom2

Con estas camisetas tendrás un look dinámico, muy juvenil, y sobretodo nos han gustado dos modelos de lo más interesantes, el primero de ellos es una camiseta en tono rosado, con el cuello redondo y con manga corta, muy combinable con ese tono tan colorido, para dar un toque más llamativo a tus looks otoñales. Aunque tampoco podemos dejar pasar la otra opción en tono negro, que te quedará de lo más rockgirl con unos jeans, muy combinable.

Muchos diseños diferentes, para días diferentes y para mujeres diferentes. Escoge tu look, tu estilo y combinalo para crear tu propio tú.

Volcom se vuelca en tu estilo.

Fuente | Volcom

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *