8 diciembre 2012 Complementos, Ropa

La marca Volcom nos trae un color que hace algún tiempo que está olvidado dentro de las gamas de los verdes, a partir de ahora llega el lima de nuevo con fuerza y con esta marca tan juvenil, original y de calidad haciendo de puerta al mercado.

Así que ahora esta juvenil marca nos trae alegres dosis de verde lima que juegan con el azul marino y un poco de negro que resalta sobre el beige, son algunas de las propuestas de color con las que aterriza Volcom esta primavera.

Una increíble colección en la que encontrarás shorts, vestidos, camisetas, accesorios y todas las prendas que puedas necesitar para lucir estupenda durante toda la temporada. Aunque ahora estamos inmersas en el otoño-invierno, el frío, la nieve, la lluvia y las prendas de manga larga, toca también empezar a echar un ojo a lo que vendrá para las siguientes temporadas.

Para la próxima primavera volverán los colores más llamativos, más cálidos y entre ellos el verde lima, con su toque especial en combinación, así que máxima atención para las apasionadas de los tonos verdes.

En concreto podemos encontrar un modelo de cárdigan por 89.95 euros; también un bonito jersey a rayas en estas tonalidades, por 79.95 euros, además de una camiseta beige de lo más interesante por 35.95 euros. También en cuenta la chaqueta por 119 euros, unos shorts muy femeninos por 69.95 euros. Más en complementos podemos ver un sombrero muy trendy por 32.95 euros, un bolso por 49.95 euros y un monedero por 45.95 euros.

¿Qué os parece el verde lima?

Fuente | Volcom

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *