7 octubre 2010 Ropa, Tendencias

naf-naf-n97.JPG

Este año no sólo los mas pequeños de la casa van a empezar al colegio, o por lo menos no son los únicos a los que les va a tocar llevar uniforme, ya que este se ha reinventado y se ha vuelto a poner de moda en todas las calles de nuestras ciudades.

Basta con darse una vuelta por las tiendas, por ejemplo Zara, que cuenta con complementos muy acorde con estas prendas, o Naf-Naf, que ha dedicado una colección completa al estilo escolar, e incluso muchas han apostado por incluirlo en las perchas de esta temporada.

Sabemos que ya ha estado presente en años anteriores y que siempre triunfa, mezclando lo retro con lo infantil haciendo una mezcla, pero en tallas un poco más grandes de las habituales, adaptados a las formas adultas y quedando mas sexys, haciendo a las mujeres realmente atractivas.
Faldas escocesas, de cuadros o rombos, en tubo por debajo de la rodilla o de tablas algo más corta, camisas y blusas blancas con corbatas, jerseys o chalecos con cuellos de pico en tonalidades discretas, chaquetas y escudos en las solapas.

Pero no solo para ellas, para los chicos también viene este estilo pisando fuerte, casi siempre aderezado con corbatas, y como no, las carteras antiguamente usadas para guardar los libros se convierten en bolsos para dar el toque final.

Saca al niño que tienes dentro, eso si, para él, despéinate un poco y le darás el toque mas cool al estilo, y para ellas, siempre quedan bien unos tacones, para que sepan que ya hemos crecido.

Vía | iMujer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *