6 agosto 2012 Ropa

La marca Goldenpoint nos presenta su nueva colección de medias, calcetines y pantys para la vuelta a la acción en septiembre, en concreto son modelos y diseños muy working girls, así que office total para cuando el verano se quede un poco atrás y tengamos que volver a la rutina.

Aunque desde la marca italiana han querido dar un toque de color a la vuelta al trabajo, a la oficina y a la rutina, así que apuesta por vivir este retorno de la mejor manera posible y saca tu lado más llamativo y divertido. No lo dudes apuesta por el color y el estampado para dar un toque chic total a tus looks, vuelve con las pilas recargadas y con un estilo renovado.

Dentro de la gama de calcetines sobretodo destacan el tartán y el filato bottanato, con ese toque tan característico de motas blancas y multicolores, salpicando un fondo tostado y óxido, dando un look jaspeado muy suyo. El guiño British lo ponen los cuadros que dibujan tartanes y rombos de gran variedad en tonos claros y pasteles. La elaboración con microfibra, algodón y lana, así que gran calidad y diseño estupendos, como siempre Goldepoint por encima del resto en este tipo de diseños.

Por su parte en medias y pantys tenemos algunas novedades muy muy muy interesantes, ya que se tratan de diseños geométricos, simulados ligueros y lisos para las más discretas, sin duda muchas opciones para que puedas ir lo más cómoda posible.Y entre los colores los más usados son el gris marengo, el negro y los tonos tostados. Combinaciones que cubren las piernas y combinan con cualquier look.

Entre los modelos podéis encontrar estos calcetines Filato bottanato por tan sólo 5.90 euros; mientras que los panty tiene un precio de 8.90 euros; los calcetines de rombos tienen un precio de 7,10 euros; y la media franja liguero tiene un precio de 11,90 euros.

Fuente | Goldenpoint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *