3 febrero 2015 Desfiles

mango 080 desfile

La marca MANGO fue una de las protagonistas del inicio de la 080 Barcelona Fashion ayer, así que máxima expectación por ver los nuevos diseños de la marca española sobre la pasarela catalana más internacional, sin duda ha arrancado la 080BCN Fashion 2015.

En esta ocasión Mango nos ha traído una colección elegante, juvenil y con mucho estilo, siguiendo los patrones habituales que tan famosa la han hecho en estos años. Las piezas de la colección primavera-verano 2015 nos llevan a un verano muy hippy, muy años 70s, muy retro y remember, pero sin perder la esencia actual y los toques trendy.

Podemos encontrar entre las opciones puntas, bordados, gasas, piel girada y tejidos muy vaporosos visten a los más fashionistas para esta primavera. Con un espíritu libre, que luce vestidos, faldas largas, minivestidos, quimonos, ponchos y todo tipo de estampados en plena tendencia. Así que máxima variedad a la hora de poder combinar y encontrar la prenda estrella para cada una de nosotras.

080_barcelona_fashion_mango

La colección presenta a una mujer totalmente femenina, con sabor bohemio y retro, y con una paleta perfecta para la primavera, apostando por tonos suaves, entre los que destacan los blancos y los crudos. Siendo una de las prendas estrellas para la marca los vestidos largos, con un estilo retro boho chic que da una sensación veraniega a cada look y que es pura comodidad, además de combinable con muchísimas opciones de complementos y accesorios.

Nosotras nos hemos enamorado de los flecos, del estilo cuero, del estilo boho chic, ya con ganas de primavera-verano, no dejes pasar esta colección y descubre la comodidad extrema tanto para ellos como para ellas.

Spring Mango.

Fuente | 080 BCN Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *