8 octubre 2015 Desfiles

Palau_edit

El evento ESPAIJOIA está a punto para abrir sus puertas, el Salón profesional de joyería y relojería de Barcelona abre sus puertas el próximo 9 de octubre, así que la capital catalana será uno de los referentes mundiales del mundo de la joyería durante este evento.

Así que vuelve la feria comercial de referencia del sector joyero y relojero en Barcelona, se inaugura el 9 de octubre. Durante tres días consecutivos será punto de encuentro entre fabricantes, mayoristas, diseñadores, escuelas y el comprador profesional. Es la quinta edición de un evento B2B (business-to-business) que ha atraído hasta la fecha a un total de 8.000 visitantes.


Body_Painting 1_editA nivel de toda España el sector de la joyería y relojería facturó al público por valor de 8.376.000.000 euros en 2014, cifra similar a la de Portugal y algo inferior respecto a Francia, según datos de la Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros. ESPAIJOIA se celebra en el marco de la Barcelona Jewellery Week, que acoge también el evento de joyería artística JOYA.

En este marco de buenas expectativas se celebra la quinta edición de ESPAIJOIA, que tendrá lugar del 9 al 11 de octubre en el Palau de Congressos de Catalunya. El más importante encuentro de networking del sector joyero-relojero en Barcelona apuesta por el crecimiento global, con un aumento de expositores internaciones procedentes de otros países como Brasil, Grecia o Portugal.

La inauguración oficial del certamen tendrá lugar el viernes 9 de octubre a las 11 h, en el Área Espaijoia del Palau de Congressos de Catalunya de la Avenida Diagonal de Barcelona. Sin duda un evento que como siempre apoya al mundo de la joyería y relojería y que muestra una recuperación patente desde los años más complicados de crisis previos.

Fuente | Espaijoia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *