7 enero 2015 Tendencias

tendencia 2000

Una de las tendencias que llega con más fuerza para esta temporada 2015, es el “retro” 2000, se lleva el estilo que inundó las pasarelas hace 15 años, así que es hora de rebuscar entre nuestras antigüedades y darle una segunda oportunidad.

Si en 2014 lo que se llevaba era la tendencia de los años noventa, para este 2015 viene con el inicio del cambio de milenio, llega la hora de dar la bienvenida al 2000, un año en el que todos vivimos muchos cambios, y en el que la moda se vivía muy diferente a la actualidad.

El año 2000 vino con varias tendencias fuertes, entre ellas el chándal cogió mucha fuerza entre los apasionados de la moda, aunque siempre con complementos y accesorios glam-chic, para darle sofisticación. También tenemos los zapatos de estilo borcegos, zuecos y sandalias entre el calzado, muchas opciones para combinar y estar ideales.

Se reincorporan prendas de los años 1980 en estas tendencias 2000, además vuelven con fuerza también de esa época los estampados floreados que parece que no se van, y que vienen pisando fuerte en todo tipo de prendas. Entre los estilos escogidos tenemos que los shorts, las chaquetas cortas, los pantalones de tiro alto y las minifaldas con colores llamativos y estampados vienen con todo para este 2015 muy colorido.

El inicio del milenio fue de lo más colorida, con minifaldas de topos, en tonos rosas-rojos-naranjas, con pantalones de tiro alto y con un estilo muy “spice-girl”, ya que todas las prendas venían condicionadas por la tribu a la que se pertenecía, siendo las más reconocidas las glam (pijas), las deportivas, las sofisticadas, las sexy, las punk, las rockgirl, y un largo etc. También fueron referencia de esos años cantantes juveniles como Britney Spears y Christina Aguilera.

Dale la bienvenida a los top crops, a los pantalones de tiro alto, a las minifaldas pegadas al cuerpo y estampadas, y a todo un baremo de colores increíbles. Toca quitar el polvo a nuestra ropa de los 2000.

Foto |Spice Girls & Chicas Malas film

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *