18 julio 2015 Ropa

pichi

El estilo pichi viene con fuerza, son muchas las marcas que han apostado por este tipo de prendas y vestidos, así que no dejes pasar la oportunidad de recordar tu niñez y saca tus looks más “pichiros” comodidad extrema, combinación y modelos perfectos para el verano.

El primer modelo es un vestido estilo pichi Beau de la marca Little White Lies, con un precio de 60,99 euros. Confeccionado en sarga ligera de tacto suave, con el diseño estilo pichi, con los tirantes anudados, con la cintura con cordón ajustable en la parte posterior, con los bolsillos laterales y con el corte estándar.

Para el segundo modelo tenemos el vestido estilo pichi de patchwork de la marca Bellfield, con un precio de 37,99 euros. Confeccionado en denim no elástico, con el diseño clásico estilo pichi, con los tirantes ajustables, con los bolsillos de parche en la parte delantera, con el detalle de tirantes cruzados en la parte trasera y con el corte holgado.

Otro diseño es el vestido vaquero estilo pichi con margaritas bordadas de la marca Reclaimed Vintage, con un precio de 54,99 euros. Con el acabado en denim medio y no elástico, con el diseño bordado, con el escote redondo, con los laterales con botones y con el corte holgado.

Y cerrando tenemos un modelo ideal, se trata de un vestido estilo pichi con bordado brillante de la marca Mochi, con un precio de 44,49 euros. Hecho a mano, con algodón tejido, con el diseño de bordado en todo el modelo, con el diseño estilo pichi, con los tirantes ajustables con botón, con la banda elástica en la parte posterior y con el corte holgado.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *