7 mayo 2012 Tendencias

Si sois supersticiosas, no os gustará mucho el color tendencia de esta próxima temporada, porque la moda de verano se atreve con el color maldito, el amarillo, que favorece, rejuvenece y aviva el bronceado, además de ser uno de los colores más chic de la temporada.

Así que ya sabéis, este color predomina en todas las tiendas, en todas sus tonalidades, desde el más oscuro al mas flúor, tomad nota, ¡El amarillo es tendencia!
¿Qué os parece? Apuesta por este color para sandalias, pantalones, vestidos o bikinis, porque triunfa en cualquier prenda, pero hay que reconocer que donde realmente es el rey es en vestidos de fiesta.


Quién iba a decir que antiguamente la fiebre amarilla fue una fuente de epidemias devastadoras, así que, a pasar página y a retomar este color en nuestros armarios, ya sea en tono ácido o en baby yellow, el amarillo es un color enérgico que simboliza el color del verano, nos da vitalidad y es combinable 100% con cualquier otro color.

Anímate y tiñe tu armario de amarillo, tanto en flúor como en pastel, cualquier versión sirve y sigue los pasos de muchas celebrities que ya se han animado a lucir su nuevo color amuleto con una frescura cítrica y marcando bronceado.

Si todavía no os convence, probad su versión pastel, que seguro que encontraréis modelos ideales, pero os advierto que cuando empecéis, ¡No podréis parar! Es como un iman que engancha y no quieres dejar de llevar las últimas tendencias que os vamos proponiendo.

¿Os apuntáis a esta tendencia?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *