8 octubre 2010 Calzado, Complementos, Diseñadores, Ropa, Tendencias

los-70.JPG

Esta claro que para esta temporada han vuelto los 70´s, y vienen pisando fuerte. Si lo piensas un poco, ya desde verano vemos que el estilo retro se impone en las calles, sobre todo en los accesorios, pero cada vez más en la ropa, y nos inunda, buscamos en los armarios de nuestras madres algo que nos quede bien y podamos reutilizar para nuestro propio guardarropa, para que el estilo sea lo más auténtico posible y no caer en imitaciones.

Así que vuelven las campanas a los pantalones, los abrigos de pelo largo, y como no vuelve el punk y todo su estilismo, y lo podemos ver mucho de la mano de Yves Saint Laurent, aunque suele tener colecciones mucho mas sobrias, esta vez ha sacado para la temporada unos zapatos con ligera plataforma y cresta punk en la parte posterior, creación de la nueva línea de calzado que Stefano Pilati ha diseñado para la marca, y que además viene en una gama de colores, algunos muy eléctricos, para que todo el mundo se fije en tu calzado.

Unos zapatos poco menos que controvertidos, que son una apuesta mucho mas que arriesgada, de ese estilo que amas o odias, pero que no te dejan indiferente, dentro del estilo elegante de YSL, unos zapatos que son sin duda alguna una apuesta por la diferencia, y que han sido creados para llamar la atención, por lo que seguro que los vemos en mas de un evento en los pies de alguna celebrity que se atreva con ellos.

Vía | Pontahouse

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Ibeova

    Por lo visto la moda siempre da vueltas, ahora regresan los zapatoc con plataforma, lo que si no creo que sean nada comodos para caminar, pero no me digas que también regresan los pantalones acampanados, tan rápido.

  • Tauri

    Sintiéndolo mucho los pantalones de campana vuelven a inundar las calles, pero la moda es siempre al gusto, ya te digo yo que pata de elefante no me pienso poner :) Gracias por leernos, vuelve pronto por aquí!

  • jajaja Pues yo tengo muchos pantalones de campana, así que ha llegado la hora de sacarlos de nuevo ^^
    @Ibeova: como comentas la moda es muy cíclica y cada tantos años vuelve una estética que triunfo anteriormente, y ahora le ha tocado a los pants de campana, y ese look 70’s.
    Los acampanados han tenido varias fases, hace unos años se pusieron muy de moda, después llego el pitillo y los había dejado bastante parados, pero ahora parece que vuelve con mucha fuerza.

    besis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *