15 febrero 2013 Desfiles

salo boda 2013Una nueva edición del Saló Boda se acerca, uno de los salones que edición tras edición va cogiendo más fuerza en el sector de la moda para novios y para los preparativos de ese día tan importante, así que no te lo pierdas hoy es la inauguración y a partir de mañana se podrán ver los desfiles y visitar los stands.

Los horarios del salón son para hoy, viernes de 18:00h a 21:00h, y para el sábado y el domingo podremos disfrutar de este salón de 11:00h a 21:00h, así que muchas oportunidades para poder asistir. Además, apunta bien los horarios de los desfiles, que serán el sábado y el domingo en dos tandas, la matinal a las 12.30h y la de tarde, a las 18:00h, donde podremos ver las tendencias que llegarán en breve para las novias, novios, vestidos de fiesta, peinados y todo un poco.

En estas presentaciones podremos ver las novedades de moda nupcial para ella y para él, también de lencería, joyería y complementos, peluquería, maquillaje y cerrando con los arreglos florales en relación al ramo.

Una buena oportunidad de poder descubrir todo lo que necesitas para tu boda, poder hablar con los especialistas del sector, coger información y disfrutar de un rato entretenido en una de las referencias del maresme en bodas, así que acércate hasta el Saló Boda, y recuerda que desde la pasada edición el salón está situado en el TecnoCampus en un nuevo espacio, mayor, con más facilidades y con mucho aparcamiento.

Ahora ya sabes, no te lo pierdas y podrás encontrar todo lo que necesitas para tu celebración.

Fuente | Saló Boda.cat

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *