28 febrero 2011 Calzado, Marcas, Modelos, Tendencias

giselle.JPG

Ni más ni menos que Gisèle Bündchen, la modelo brasileña vuelve como cada año cuando se acerca el verano, pero no lo hace solo como modelo para mostrar su espectacular cuerpo, sino como diseñadora, para presentarnos sus nuevas propuestas para su colección de sandalias Ipanema de la que además es la imagen.

Y es que cada año la colección se renueva y nos muestra modelos diferentes, algunos años nos gustan más y otros menos, pero sin duda merece la pena que le echemos un vistazo por si nos convence, porque son cómodas y versátiles, tanto si te las quieres llevar a la playa como salir una tarde de paseo con ellas.

Como siempre este año viene cargado de colorido para nuestros pies, propuestas muy divertidas, todas en tipo sandalias y en su mayoría de plástico, por lo que digo lo de la versatilidad. Este año la inspiración la ha obtenido del país de su imagen, de Brasil, para traernos toda la energía y la calidez de sus playas.

Sin duda es una de las colecciones más atrevidas que tiene la firma, y sabemos que no va a dejar indiferente a nadie. Como las del año pasado, podemos ver que algunos modelos tienen estrellas de mar en su decoración, por el contrario otras son lisas o con las suelas decoradas, vamos, que tienes donde elegir.

Te recomendamos que pases por tiendas de calzado y decidas si este año te convencen o esperamos al próximo.

Vía | Webdelamoda

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cristina Pedroche, cronista parlamentaria en su nuevo programa 31 marzo 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *