26 noviembre 2010 Marcas, Ropa, Tendencias

post1.png
Ya lo veníamos avisando en muchas otras ocasiones, ha vuelto el estilo fiera, los estampados más felinos se cuelan una temporada más en nuestros armarios para llenar nuestra indumentaria de rayas y manchas.

Tras un pequeño bache poligonero sufrido por esta prenda poco comprendida y que no queremos recordar demasiado, este año el print animal retoma con fuerza su esencia para meterse directamente en los vestidores de las más glamurosas y, cómo no, marcar tendencia de las demás para elegir estilismos para las fiestas que vienen en nada.

Los estilos son al gusto del consumidor, desde los estampados con colores más naturales hasta las policromías de fantasía donde de repente se nos puede marcar un leopardo morado y negro, ¿Por qué no? Esta todo permitido para sentirte, y seguro ser, la más llamativa de la noche.

Desde vestidos, blusas, zapatos y bolsos, todo lo que quieras para verte espectacular o para añadir el toque que te falta para verte realmente irresistible, si apuestas por esta tendencia seguro que aciertas en cualquiera de los eventos que se aproximan.

Y si eres de las más atrevidas que se decantan por un vestido completo estampado te aconsejamos que uses el rojo, como ya habíamos mencionado anteriormente para darle el toque más cool a tu look.

Vía | Fashionisima

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *