3 enero 2011 Diseñadores, Ropa, Tendencias

faldas.jpg

Como suele pasar habitualmente con las tendencias que marcan las modas. Las faldas que pisaron fuerte en la década de los 50, han vuelto a salir del armario de la mano de ‘Mad Men’, la serie televisiva que las ha puesto de nuevo en circulación.

Sus faldas midi han sido la inspiración para Louis Vuitton, Marc Jacobs o Rag&Bone, aunque también las puedes encontrar en Top Shop e incluso en Mango y Zara. Sólo tienes que ver a Betty Draper, Peggy Olson y Joan Holloway para hacerte una idea de lo que veremos en moda.

Por otro lado también puedes ver faldas de tu madre e incluso abuela, para saber qué se vestía en los 50 y 60. Faldas cuyo largo se establece a media pierna entre el tobillo y la rodilla que te da la impresión de acortar las piernas.

Os dejo unas imágenes para haceros una idea y así podáis elegir la vuestra o al menos inspiraros. Los tejidos van desde los colores más sombríos hasta los estampados más delicados marcando cintura con un cinturón y los tonos nude así como las mil rayas.

Propuestas de faldas midi en clave lady, mezcladas con tejidos y colores diferentes. Otra de las claves para lograr el estilo años 50 es la combinación de cuadros en las faldas al ser la máxima clave de los años 60.

Vía | Elle

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Los estilismos de esta serie son de los mejores de las series made in usa, tanto los hombres como las mujeres. Me encantan, sobretodo la mujer del protagonista, va siempre perfecta!! Estos looks los veo para llevar en ocasiones arreglada pero informal o para el verano!!

  • Hola,
    Aún no he tenido la oportunida de verla, pero vamos está en mi lista de preferentes y en parte gracias a los estilismos, además te en cuenta la fuerza que ha tenido la serie que ha creado la tendencia de los 50…
    Increíble :)

    besis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *