3 abril 2012 Complementos

Dicen que la moda es cíclica. Y ahora que hace años que sigo este mundillo, puedo dar fe de ello. ¿Cuántas primaveras hemos visto volver los colores pastel o los flúor? ¿La tendencia marinera o los estampados florales? Mi madre me dice mil veces: “¡Pero si esto lo llevaba yo en mis tiempos!”. Ahora lo llamamos retro o vintage y és lo más in.

Y es que al ver esta tendencia me ha venido a la mente lo de “todo vuelve”. Se trata de las pulseras de hilo. Esas que todas hemos hecho alguna vez de pequeñas y que yo veía como un futuro negocio. Pues bien, ahora podemos decir que han vuelto, que se llevan y que es lo último.

Las hemos visto mezcladas con otras pulseras de diferentes tipos; esa es la manera de llevarlas. También se han renovado: con hilos de colores brillantes, cosidas junto con cadenas o strass, para darle un toque refinado, si eso es posible. La clave es llevar muchas y variadas.

La verdad es que me gusta la idea. Para estos tiempos que corren todo lo que sea color, es bienvenido. Me traen recuerdos de hace años, de los días de verano… quizás me animo a comprar hilo e intentar hacerme unas cuantas…

Espero que la moda sea cíclica para ciertas cosas, pero por favor ¡qué no vuelvan las riñoneras!

Os dejo el enlace de Em queda bé, dónde podeis encontrar un vídeo para que podais probar a hacerlas vosotr@s mismos.

Fotos | Miss Marble y Em queda bé

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • Juanita CO

    Pues esto si vuelve aún aún…….no importa..pero yo si que no quiero que vuelvan las hombreras!!!!!
    Este año la moda es super “retro” y cuando entro en las tiendas veo a mi madre con todos esos vestidos!!! Hay modas que deberían quedarse atrás y no volver…..Eso si…los leggings que no desaparezcan!! más cómodo imposible!

    • Hace un par de temporadas volvieron las hombreras, renovadas ¡pero volvieron! así que… ¡nunca digas nunca! Creo que los leggins volvieron para quedarse y ya es un básico en el armario, así que podemos estar tranquilas! :)

  • Vane

    Estoy de acuerdo..leggins forever!! Son comodísimossss!! Y no quierooo hombrerasssss..qué horror!! recuerdo mi chaquetita de comunión con hombreras..imaginad..
    Y las pulseritas de colores me parecen una monería..hay q dar color a la vida!!

  • Emquedabe

    Muchas gracias por hacer referencia a mi blog! Un beso!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *