25 abril 2012 Calzado, Tendencias

¡Todo un clásico reinventado! ¡Menuda tendencia la que vuelve!, no puede ser otra que los zapatos con la puntera metalizada que no paro de ver en todo sitios, desde el último desfile de Louis Vuitton, es imposible que alguna marca no cuente con uno de estos zapatos.

¿Y qué secreto tiene? Tan sencillo como una puntera dorada o metalizada convertida en un toque chic que tanto necesitábamos, desde zapatos de tacón con punta redonda, pronunciada o incluso en bailarinas. Con unos zapatos con puntas metalizadas convertirás tus looks sencillos en algo moderno y sofisticado, así que para conseguir un look glam, combínalos con un top metalizado y un chaleco con aplicaciones metalizas, y para dar un aire desenfadado con unos jeans pitillo, camisa gasa y bolso bandolera.

Así que ya sabes, toca hacer un hueco en el armario para estos zapatos que de nuevo se vuelven a llevar, y sobre todo piensa que los zapatos reflejan tu estilo, y si ves que los taconazos no encajan con tu estilo, otra propuesta que tampoco te puedes perder son los coquetos zapatos de tipo Oxford de la popular firma Blanco, con punta metalizada, calzado para todo tipo de mujeres y estilos y a unos precios increíbles que están al alcance de cualquiera de nosotras.

Prepárate para dar un aire chic y vanguardista a tus looks, con una tendencia de lo más versátil, con infinidad de estilos y posibilidades, así que escoge la que más va con tu personalidad, porque tienes mucho para elegir.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *