27 febrero 2011 Complementos, Marcas, Tendencias

sacos.JPG

Todas sabéis que soy una enamorada de los bolsos, me gustan todos y de todo tipo, pero mi predilección para el día a día son los maxi bolsos, esos enormes donde todo se pierde si no eres organizada y tienes unos cuantos neceseres, pero donde puedes llevar hasta la lámpara de pie del salón si quieres emular a la mítica Mery Poppins.

Pues bien, yo, y las que se parezcan un poco a mí en este sentido, estamos de enhorabuena para la temporada que se acerca, y te preguntarás porque, pues muy fácil, porque vuelve un clásico estupendo, el bolso saco. Y debemos dar las gracias a las pasarelas, en las que firmas como Chloé o Blumarine han reinventado a este pequeño gran aliado de las mujeres para el verano.

También es verdad que todos los años sacamos las bandoleras saco de tela, muy cómodas para la playa o la piscina sobre todo, pero este año las versiones vienen para cualquier ocasión, de tela o de piel, en bandolera o normal, de dos asas para que puedas llevarlo estilo mochila, y totalmente actualizados, con bolsillos y hebillas e incluso tachuelas.

Una delicia para no tener problemas de espacio para esos días calurosos en los que nos pasamos tantas horas fuera de casa y no queremos que nos falte de nada. Yo ya estoy mirando pasarelas a ver cuántos de ellos van a pasar a engrosar mí, ya abultada, lista de bolsos.

Vía | Elle

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *