13 febrero 2011 Marcas, Tendencias

uterque-wedding-collection.jpg

El gran día para muchas mujeres ha sido la nueva inspiración de Uterqüe, que le ha servido para crear su colección personalizada para novias llamada Wedding Collection.

Pues bien, la firma española dedicada a los complementos y que es propiedad del Grupo Inditex ha logrado llevar a cabo un nuevo reto, si en diciembre de 2010 la marca lanzaba al mercado “Uterqüe for men”, ahora acaba de presentar siete modelos de zapatos de novia– dos peep toe, tres sandalias de tacón y dos sandalias planas- que pueden personalizarse de acuerdo con el traje de novia.

Pero ¡ojo! que ahí no acaba la cosa, pues además Uterqüe ofrece la posibilidad de complementar y embellecer las piezas con flores de tela, lazos en el talón, cristales de Swarovski o pedrería. En suma, podríamos afirmar que la firma ha conseguido cumplir el gran sueño de muchas mujeres de conseguir el traje de sus sueños.

Ahora cada clienta tendrá la opción de elegir entre un amplio abanico de posibilidades. Así pues, deberá decidir entre un muestrario de pieles y tejidos en diferentes tonos. El precio oscilará entre los 140 y los 295 euros.

¿Quién dijo que nunca podríamos llegar a la perfección?

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lookbook Uterqüe, Colección Primavera Verano 2011 14 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *