22 agosto 2012 Televisión

El pasado domingo se realizó la elección de Miss Mundo 2012, siendo la ganadora del certamen de belleza la representante China, Wen Xiayu, coronándose como la mujer más bella de todo el mundo a sus 23 años, sin duda una espectacular mujer que también es voz de soprano y maravilla por ambos aspectos, consiguiendo convencer al jurado con sus habilidades y belleza.

Sin duda el jurado no ha seguido la línea de las últimas ediciones, en que las latinoamericanas ocupaban la mayoría de posiciones, sino que se han decantad por esta belleza asiática tan elegante, quizás no tan exhuberante. El 62º certamen se celebró en la región autónoma de Mongolia Interior, Ordos, al lado de China, así que jugaba en casa y el público la apoyaba muchísimo en la fase final con las 15 últimas candidatas.

La segunda posición fue para la representante de Gales, una maravillosa mujer, escultural, Sophie Moulds, sin duda una de las favoritas al inicio de la búsqueda de la reina del mundo de la belleza, pero finalmente se ha tenido que conformar con esta segunda posición, mientras que la tercera en el podio ha sido la australiana, Jessica Kahawat.

Nuestra representante, Aránzazu Estévez ha hehco un gran papel, demostrando elegancia, clase, habilidades y colocándose entre las 15 mujeres más guapas del mundo, para después ver en la selección final como era 10º en el ranking por el jurado, pero sin duda una posición muy positiva y con un buen balance de la experiencia.

¿Han cambiado los prototipos de belleza?

Vía | El Mundo
Foto | MissWorld.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *