12 abril 2012 Complementos, Marcas

Mango está que no para. Después de su campaña con Kate Moss para esta primavera/verano, después de bajar un 20% sus precios para adaptarse a la crisis (a ver si aprenden otras marcas…) y de lanzar la colección de bikinis diseñados por Guillermina Baeza, nos trae una colección cápsula muy interesante.

Se trata de una colaboración de tres de las bloggers más conocidas a nivel mundial: la italiana Chiara Ferragni, la mejicana, de la que ya escribimos un artículo hace unos días, Andy Torres y la sueca Carolina Engman en una pequeña colección de complementos dentro de la línea Mango Touch, llamada Werelse.

Esta colección se divide en tres líneas: Buckle, con un aire de femme fatale; Neon, siguiendo con la tendencia flúor y Silver, que juega con los plateados. La verdad es que no puedo decantarme por ninguna de las tres, ya que me encantan. Quizás la pega que veo es que tienen poca variedad en cuanto a modelos y hay poco donde elegir, pero a pesar de eso, es una iniciativa original y creo que serán bastante codiciados entre los amantes de la moda.

Cabe destacar el video promocional donde a parte de las tres guapas bloggers, sale nuestra inimitable Rossi de Palma. En The Blonde Salad podreis ver el vídeo y algunas fotos del making off. Realmente es muy divertido ver a la actriz restregándose literalmente los complementos como objetos de deseo y las caras que ponen. Creo que alguna de nosotras nos sentiremos identificadas cuando tenemos en nuestras manos alguna prenda que nos obsesiona…

Creo que este tipo de iniciativas dan un aire dinámico a las marcas y hacen que sean noticia a menudo y no acaben estancándose. Como siempre estoy a favor de que bloggers colaboren en las firmas, ya que quién mejor que ellas para traer la moda de calle al resto de los mortales.

Vía | Keep the Beat
Fotos | The Blonde Salad y Mujer Cosmopolita

Más información | Mango y Werelse

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *