21 marzo 2011 Diseñadores, Ropa, Tiendas

matthewwilliamsonMacys

El diseñador Matthew Williamson volverá a unirse a una marca low-cost para realizar una nueva colección, por lo visto después del éxito que tuvieron sus prendas para H&M, y también sus colección para novias, ahora quiere volver a arriesgar con una low-cost.

En esta ocasión el acuerdo ha sido con los grandes almacenes Macy’s, los cuales tendrán en exclusiva la presente colección de Williamson, saliendo la misma el día 13 de abril a unos precios entre 50$-300$.

Todavía hay mucho secretismo al respecto, sólo se conocen algunos bocetos de lo que será la colección y también dos imágenes oficiales de su lookbook, en el que la protagonista es la modelo Dree Hemingway, y en las que podemos ver un vestido drapeado en amarillo, perfecto para la temporada de verano; mientras que el segundo diseño es otro vestido largo y más elegante, vaporoso y estampado.

En España podremos adquirir esta colección vía online, comprando a través de la página web de los grandes almacenes, pero las tasa y el transporte hará que el precio del vestido o prenda aumente considerablemente, una pena.

Ya estoy deseando ver el resto de prendas.

¿Qué te parece?

Seguiremos atentas a Matthew Williamson.

Fuente | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *