2 octubre 2010 Diseñadores, Marcas

bloggerWS

Hace unos días fue la presentación en Madrid de una colección muy especial de Women Secret, ya que se ha inspirado en los diseños de cuatro blogueras de moda españolas para crear una esa colección tan especial, siendo la primera THE BLOGGERS COLLECTION.

El mundo del blog cada vez está más presente en diversas áreas, y parece que la moda no se queda atrás y tiene muy en cuenta lo que la gente normal comenta y escribe en sus portales personales o en diversas redes sociales, ya que como dicen ellos creen que la moda nace de lo que la gente se pone, de lo que interpreta.


Las cuatro elegidas fueron m.i.t.me, Emma’s Corner, Stella wants to die y Little is drawing, estas bloggers diseñaron cada una una pequeña colección, cuatro estilos diferentes pero siempre basándose en sus propios looks y consejos.

Y ahora estas colecciones han sido presentadas en Madrid por todo lo grande, además también se ha querido dejar constancia que una parte de la recaudación en ventas de esta colección irá directa a la ONG que cada bloggera haya escogido.

Un proyecto muy bonito, creativo e innovador.

Seguiremos atentos a Women Secret.

Fuente | Women Secret

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *