4 agosto 2017 Ropa

multiwayLa marca Women’secret nos trae sus apuestas rebajadas para este verano, aún puedes conseguir tu mejor compañero para la piscina y la playa, así que échale un vistazo a las propuestas que te trae la firma, y consigue estar perfecta en tus días de relax.

El primer modelo se trata de un bañador bandeau con copa fija, con un precio de 31,99.-euros. Se trata de un modelo muy cómodo, con estampado trendy y floreado, con volante en escote y con los tirantes removibles, así que puedes tener tu modelo con tirantes o tu diseño sin ellos.

Con el mismo diseño estampado tenemos un bikini de lo más ideal, en la parte de arriba, tenemos un top de bikini con estampado floral, con un precio rebajado de 19,99.-euros. Así que tenemos un top de bikini sujetador con copa, aro, tirante fijo con volantes y cierre regulable trasero con estampado floral y volante en el escote. Mientras que la parte de abajo, tenemos una braga media reversible floral, con un precio de 15,99.-euros. Se trata de una braga media de bikini reversible con lazos laterales y estampado floral. Dos bikinis en uno.

Otro diseño muy interesante, y que nos ha gustado mucho, se trata de un bañador multiway, es decir multiposiciones, con un precio de 35,99.-euros. Se trata de un bañador con escote pico y tirantes largos con múltiples opciones de posición, copa fija y espalda abierta. Un bañador del que no te cansarás nunca y en un tono azulado de lo más combinable.

Escoge tu bañador más increíble por Women’secret.

Fuente | Women’secret

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *