5 febrero 2013 Ropa

camison barrio sesamo 2La marca Women’secret nos presenta una colección de lo más divertida, basada en nuestros amigos de Barrio Sésamo, así que unas propuestas de lo más interesantes tanto en pijamas como en ropa interior.

No te pierdas ni una sola de las prendas que nos traen con esta colección tan juvenil y que nos trae tantos recuerdos, así que disfruta de la moda Women’secret con ese toque infantil. Todo ello unido a la comodidad y calidad que las prendas de esta marca ofrecen a las compradoras.

Un ejemplo de las prendas que podéis encontrar es este camisón de manga larga y cuello redondo con dibujo de Barrio Sésamo en la parte delantera. Ajusta a la cintura con un lazo, confeccionado en 99% algodón y 1% viscosa, siendo su precio de 24.95 euros. Por su parte, el segundo modelo y conjunto se trata de un sujetador triangular con estampado de rayas y detalle de encaje en las copas. Tirantes regulables, y que se abrocha en la espalda con corchete de tres posiciones, siendo confeccionado por el 90% algodón y el 10% elastano, y su precio es de 16.95 euros.

Otro modelo de lo más interesante es una camiseta de manga corta y cuello redondo con dibujo de Barrio Sésamo en la parte delantera, y el conjunto de pantalón corto liso con cintura elástica, todo ello confeccionado con 99% algodón y 1% viscosa, siendo su precio de 24.95 euros. También podemos encontrar un sujetador push up en color liso con dibujo de Barrio Sésamo en un lateral y detalle de lacito entre las copas, con tirantes regulables y que se abrocha en la espalda con corchete de tres posiciones, siendo confeccionado con 90% algodón y 10% elastano, y con un precio de 19.95 euros.

Fuente | Women’secret

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *