18 octubre 2015 Ropa

sujetadores

Mañana es el día Internacional del cáncer de mama, y desde la marca Women’secret nos ha presentado una colección de ropa interior para mujeres que han pasado por esta enfermedad y que han sido operadas, sin duda han querido mostrar su apoyo a todas las luchadoras.

El primer modelo es un sujetador para mujeres operadas de cáncer de mama, con un precio de 22,99 euros. Se trata de un diseño cómodo y suave, sujetador triangular con detalle de lacito entre las copas. Tiene doble tela para meter las prótesis y tirantes regulables. Se cierra en la parte trasera con corchete de seis posiciones. Este modelo se puede encontrar en varias tonalidades, desde azul a blanco y pasando por el tono nude.

También encontramos bikinis en esta primera colección, se trata de un modelo con un precio de 24.99 euros y con muchas opciones. Bikini triangular sin aros para evitar roces que puedan resultar molestos. Aberturas en el interior de las copas para colocar las prótesis. Se ajusta al cuello con tirantes anchos estilo halter para una mayor sujeción. Cierre en la parte trasera con un lazo. Se puede encontrar el modelo en varias tonalidades y con estilos diferentes.

Todos estos modelos son de venta exclusiva online y en tiendas seleccionadas, así que muchas opciones en esta primera colección tan especial. Desde Women’secret han querido apoyar a todas las mujeres que han luchado y que están luchando contra esta enfermedad.

Nos unimos al apoyo, a por todas campeonas.

Fuente | Women’secret

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *